¿Puedo ayudarte?
Seleccionar página

8 Razones de por qué hacer Regalos Personalizados

16 mayo 2020

¿Cansado de regalar siempre lo mismo? o tener la inseguridad de ¿si le regalo esto y no le gusta? Siempre invertimos una cantidad de tiempo buscando la mejor opción de regalo, caminando de tienda en tienda, más aún si se tiene un presupuesto fijo, y no siempre nos va bien. Lo que lleva a cuestionarnos si en realidad existe la posibilidad de dar el regalo ideal sin complicarnos demasiado la vida. Es así, que para ayudarte a despejar esta inquietud que tienen millones de personas en todo el mundo, te voy a contar en este artículo la solución a tu problema y por qué lo deberías hacer.

Si te pones a pensar, a lo largo del año tienes que hacer un sinfín de regalos: a tu familia, a tus amigos, a tu pareja, a compañeros de trabajo, etc. Ya que siempre hay motivos por los que celebrar y regalar un detalle nunca está de más. Por eso, a continuación te hablaré de la importancia de hacer un regalo personalizado, que es un obsequio único que sin duda sorprenderá a quien lo reciba.

8 Principales Razones de por qué hacer un regalo personalizado

1. Es una idea original y es más atractivo para quien lo recibe

Un regalo personalizado no lo vas a encontrar en cualquier lugar del mundo porque es único, está hecho a la medida y al gusto exacto de cada persona. Además, se puede ver reflejado el esfuerzo que has puesto en él.

2. Existen diveros objetos a personalizar

Antes era muy común grabar el nombre de la persona a obsequiar, esta quizá es la manera más antigua de personalización. Sin embargo, hoy día, gracias a la creatividad, tecnología e innovación podemos personalizar una innumerbale cantidad de artículos como: tazas, cuadros, cojines, destapadores, colgadores, termos, rompecabezas, posavasos… ¡Sí! También aquello que estás pensando, ¿increíble no?

Colgador para PuertaTaza EnamelCuadro de MetalVaso con TapaDestapador de AceroMouse Pad con Gel

3. Ahorras tiempo y es más rápido

Evita complicarte demasiado, mejor intercambia horas de búsqueda a pie por tan solo un clic desde tu celular u ordenador. ¿Se acerca esa fecha especial y buscas que tu obsequio quede entre los grandes?, entonces, te recomiendo que tomes tu celular, abras WhatsApp y envía un mensaje al 936-359-615, adjunta la foto perfecta que sabes que más ama la persona que vas a regalar, como de fotógrafo profesional. Junto con la foto, pide que le coloquen una frase con unos adornos llenos de magia y color alrededor. ¡Listo! De esta manera, cada vez que lo utilice, recordará lo especial que es para ti.

4. Hay para todos los gustos

Olvídate de preocuparte por si la otra persona le gustará o no tu regalo, solo basta conque conozcas lo que no le gusta a él o las cosas que ella ama para complacerlo(a) y hacer de la ocasión especial un momento inolvidable. La personalización te permite plasmar los gustos y preferencias de la otra persona en los artículos que elijas.

Los gustos de cada individuo son diferentes, recuerda, no se trata de pensar en lo que a ti te gusta, sino en tomar en cuenta los gustos de la otra persona, así que deberás averiguar un poco sobre él o ella y por qué no, de ponerte en su lugar y descubrir qué le gusta escuchar, ver, hacer o sentir. ¿A qué se dedica su tiempo libre? ¿Cómo es su personalidad? ¡Esto puede ser hasta divertido! 

5. Es flexible y versátil

Puedes armar tu regalo perfecto con más de un artículo. Dispones de una catálogo con muchas posibilidades y en base a tu presupuesto, podrías combinar artículos que se complementan entre sí. También, se adaptan fácilmente a tus necesidades, por ejemplo, si estás buscando regalar algo más íntimo como un calendario con fotos o un juego de posavasos de sus momentos favoritos juntos… algo que le recuerde a ti.

6. Es Funcional

Un regalo que nunca lo pueda olvidar y sea funcional. Sé original en cuanto a la función del regalo, piensa no solamente en los gustos de la otra persona, sino también en sus necesidades y regala algo que vaya a usar en su día a día. Recuerda, algo que pueda utilizar y que tenga una función importante será más valorado y agradecido.

7. No existe límite para tu imaginación

Tienes la opción de estampar cuaquier imagen que sea del agrado de la persona que lo recibirá. Pueden ser fotos, imágenes de películas o series animadas, retratos de algún ser querido, de tu pareja, de una mascota o cualquier otra posibilidad. Posees un sinfín de posibilidades, desde la foto de aquel viaje inolvidable hasta la imagen de tu superhéroe favorito o incluso una frase motivadora para iniciar el día con toda la energía.

Si aún las razones anteriores no te convencieron, esta quizá sea la que convenza a tu mente y corazón:

8. Expresa muchas emociones y sentimientos

Es una muestra de cariño y dedicación, ya que si lo piensas, a ti también te encanta que te den un regalo porque significa que tienen en cuenta tus gustos y tus aficiones. Además, la persona a la que regalas valorará mucho tu acción y estará más agradecida contigo. Estás demostrando tu interés en la otra persona, esto evidentemente refleja el esfuerzo que has hecho por conocer los gustos y las aficiones que tiene.

Cómo olvidar las fechas especiales o celebraciones con motivos del día de la madre, día del padre, del amigo, del periodista, del maestro, del campesino, de la familia, cumpleaños, navidad, año nuevo… cualquier momento es especial cuando deseas expresar algo a tu familia, a tu persona favorita, tus colaboradores, tus socios y tus clientes. Bien reza el dicho, «una acción vale más que mil palabras».

TIP adicional

Haz el regalo perfecto y acompáñalo de una bonita carta o una postal personalizada, escribe cuánto te importa el destinatario de tu mensaje. Esto es especialmente importante si se trata de un familiar cercano, un amigo íntimo o tu pareja. Por otra parte, si se trata de tus socios o colaboradores, no olvides firmar con tu puño y letra el mensaje que acompaña la tarjeta, ya que así demostrarás la estima y el respeto que tienes hacia ellos.

Conclusión

Definitivamente, un regalo personalizado es la mejor elección para toda ocasión, porque expresa nuestro afecto hacia la otra persona a través de artículos que impregnan sus valores, gustos y estilos.

Artículos que te pueden gustar

¿Cómo desarrollar el Pensamiento Creativo?

¿Cómo desarrollar el Pensamiento Creativo?

Todos somos potencialmente creativos, si bien esta conexión entre el pensamiento y la creatividad se encuentran presentes en todas las personas, su desarrollo presenta niveles diferentes en cada una de ellas, debido a factores internos y externos de la vida; sin...

leer más
10 Motivos para aprender Marketing Digital

10 Motivos para aprender Marketing Digital

Desde tiempos remotos el hombre demostró grandes habilidades y destrezas en el descubrimiento de nuevas formas de mejorar su vida; en gran medida se lo debe gracias al órgano principal que posee en su organismo: el cerebro, que hasta el día de hoy es un misterio para...

leer más
¿Cómo crear y mejorar tu Marca Personal?

¿Cómo crear y mejorar tu Marca Personal?

¿Cuáles son los motivos que conllevan a las personas a elegir una marca de entre muchas otras que encontramos en el mercado? Tal vez, sea por determinados gustos o preferencias de cada consumidor; quizás, porque está basado en alguna experiencia de uso; o incluso, a...

leer más

Martín Jesús

Entusiasta del diseño creativo y marketing digital, con experiencia en diseño de páginas web, creación de contenido, copywrite y SEO. Forma parte del equipo de Genkydama. En su tiempo libre, le gusta desarrollar proyectos, leer un manga o ver una buena película.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *