¿Puedo ayudarte?
Seleccionar página

Genkydama – ¡Bienvenid@!

Supera tus límites

«Una empresa local con una sensación global»

Sobre nosotros

Nos encanta hacer lo que hacemos y estamos unidos por un gran objetivo: crear un gran producto. Con mucha energía, creatividad, innovación y conciencia del medio ambiente.

 Genkydama ha nacido para recargarte de energías con estilo a través de productos creativos y sostenibles en el tiempo.

Nuestra Historia

Una actitud emprendedora…

Nace la idea de crear una empresa que gire en torno al diseño y la tecnología de impresión de diseños que inspiran energía.

El fundador diseñaba, imprimía y empaquetaba los pedidos en el salón de su casa en Lima.

… desembocó en un negocio…

Se crea una fanpage donde venden sus productos para un público aficionado y principalmente en eventos temáticos.

Incluso en sus inicios, los diseños de Genkydama acaban apareciendo en varios lugares como centros de estudios, oficinas, restaurantes y centros comerciales.

… que acabó siendo Genkydama.

Ante la falta de encontrar un servicio de impresión fiable, surge Genkydama.

El nombre es una combinación e inspiración de:

  • La técnica de Gokú llamada Genkidama, que significa «esfera de poder».
  • El «Ki», la energía vital que todo ser vivo tiene en su interior y que puede incrementarla.
  • Diseño y estilo, cambiamos la «I» por la «Y».

Sobre el Fundador

«Ha nacido una nueva generación de empresarios online: aquellos que han convertido su pasión en un negocio rentable».

Hola! Soy Martín y me encanta el mundo del emprendimiento, la creatividad y la tecnología. Si el proyecto en el que me involucro tiene que ver con algo que realmente me apasiona, lo disfruto aún más.

Desde pequeño los animes fueron parte de mi vida y me enseñaron valores muy importantes como la convicción y la perseverancia. Asimismo, mi curiosidad por el diseño y la tecnología crecía desde aquellos años.

Decidí involucrarme más en los negocios y aprendí que de nada sirve tener un buen producto, una buena infraestructura, un buen soporte, si realmente descuidamos el factor humano y el medio ambiente.

Mis proyectos anteriores: Renuévate con Tin, me enseñó que todos necesitamos una dosis extra de energía en nuestras vidas; y Gracias Nakama, me guió sobre la manera de crear productos novedosos y brindar un excelente servicio.

Por este motivo, decidí crear Genkydama, un negocio real que pretende tocar los corazones de sus clientes a través de sus propios productos creativos y prácticos, productos de calidad de terceros y los servicios de artículos personalizados.

Estoy 100% comprometido con la empresa y mis clientes; desde el primer momento que inicié esta aventura la sigo disfrutando con cada persona que dibuja una sonrisa en su rostro cuando adquiere algún producto.

Gracias por ser parte de este gran cambio y te invito a unirte si aún no las hecho. ¡Estoy seguro que encuentras algo que te gusta!

Martín Jesús

CEO / Fundador

Más cerca de ti

Participamos en las activaciones y los eventos más importantes…

… porque estamos convencidos que con inspiración y talento podemos ser un motor de cambio consciente y responsable que el mundo necesita.