Seleccionar página

Los 12 Regalos que las MUJERES AMAN recibir

16 julio 2020

¿A qué mujer no le encantaría recibir un regalo inesperado? Hemos escuchado muchas veces que lo material no importa y es cierto, pero tampoco debemos negar que las cosas te brindan la posibilidad de vivir experiencias, y esto es precisamente lo que ellas valoran mucho, el hecho de recibir una sorpresa imprevista y compartirla con su persona favorita haciéndola feliz más por su valor sentimental que por el valor econónimo que tenga.

Elegir el regalo perfecto para tu mamá, hermana, tía, amiga, esposa, pareja o compañera de trabajo es agradable pero no es tarea fácil.  Así que, toma nota porque estás por descubrir los 12 regalos que cualquier mujer sueña recibir alguna vez en su vida.

12 Regalos que aman recibir las mujeres 

1. Una joya

Lo más importante de la joya que elijas regalarle es que debe tener un significado preciado para ella y que pueda llevarla siempre consigo puesta. Entre las favoritas de las mujeres están: los aretes, los collares, las pulseras y los anillos.

Por otro lado, si estás seguro que ella es la mujer de tu vida, no dudes en elegir la joya por excelencia: el anillo de compromiso, ya que sin duda le encantará.

2. Un pícnic

Las mujeres aman compartir momentos placenteros y divertidos con sus seres queridos, por eso, sorpréndela con una comida campestre en un lugar especial rodeado de un entorno natural y hermoso. Averigua su comida favorita, sus gustos e intereses. Si todo sale bien, ella recordará ese día para siempre. ¿no crees que vale la pena intentarlo?

3. Una carta de amor

En un artículo anterior explicamos cómo una carta o pancarta son consideradas de «cursi» dentro de la lista de regalos para hombres que más odian recibir, sin embargo, esto tiene un efecto completamente distinto cuando se trata de mujeres, porque ellas aprecian lo que la otra persona tiene que decirle y sobre todo si es su pareja. 

Las mujeres saben lo complicado que puede ser para los hombres expresar sus sentimientos, por tal motivo, aprecian que su otra mitad se tome el tiempo para revelar lo que siente desde el fondo de su corazón y lo comunique de una forma tradicional; es decir, en un papel con un lapicero escrito a puño y letra. No te preocupes que tu secreto está a salvo con ella.

4. Decoración en la habitación

Atrévete a sorprenderla con una bella y elegante decoración en un espacio privado y qué mejor lugar que su habitación, llena de globos, flores y con su aroma favorito. Transpórtala a un lugar mágico que tal vez recuerde a su niñez, como puede ser la habitación de un castillo rodeada de magníficos candelabros, velas y floreros, solo que esta vez hazla sentir que no está sola, está contigo. 

5. Un fin de semana romántico

Rompe la monotonía, no importa el lugar, si es lejos o cerca porque lo valioso realmente de esto es poder disfrutar de la compañía. Tal vez, un viaje que tenían planeado hace tiempo y nunca lo pudieron realizar, es una manera de romper con la rutina y hacer más fuerte el amor que los une. Por eso, asegúrate que a donde vayan puedas crear un ambiente romántico que reavive la pasión y puedan disfrutarlo juntos lejos del bullicio de la ciudad.

6. Una cena romántica

¡Un clásico que nunca pasa de moda! Puedes elegir prepararla tú mismo con velas y una buena botella de vino en casa o departamento, o invitarla a su restaurante favorito o a ese que siempre habían querido ir pero que tal vez era muy caro. No obstante, si piensas celebrar una fecha especial con ella, seguro que vale la pena romper el chanchito. 

Al día siguiente podrás darte cuenta si fue del placer de ella, porque si verdaderamente lo disfrutó le contará a sus amistades y familia.

7. Entradas para un espectáculo

Quizás ha estado esperando todo el año para ir al concierto de su grupo o cantante favorito, al cine o teatro, ¡no lo dudes! Ahí tienes la oportunidad de sorprenderla con dos entradas para que vaya con quien quiera a disfrutarlo, ¡seguro te elegirá a ti!

8. Su perfume favorito

Debes anticiparte a ella, cuando notes que su frasco de fragancia favorita esté por acabarse, ¡cómprale! Si bien es un detalle sencillo, ella valorará ese gesto porque transmite que estás pendiente de ella y la hace sentir que cuenta contigo cuando más lo necesite. Una vez más, no se trata de lo grande o costoso de un regalo sino de lo que expresamos y transmitimos con él.

9. Un día de relax total

Regala un día solo para ella en el spa para sentirse relajada, consentida y bien atendida, ¡se lo merece! La admiramos porque siempre está haciendo muchas tareas a la vez y aunque esté cansanda siempre se las arregla para mimarnos. Así que deja de ser egoísta al menos por una vez en tu vida y dale un obsequio que ella apreciará muchísimo.

Muchas veces ellas no dicen lo que relamente quieren, por eso debes estar atento. Ella sentirá que la estás cuidando y te preocupas por su bienestar.

10. Pequeños detalles con gran significado

A ellas les encantan las cosas monas o kawaii, es decir, obsequios bonitos con gran valor para ellas, que requiere de mucha creatividad, por ello, puedes asesorarte de la tiendas de regalos personalizados y conforme a la personalidad de tu chica encuentres un regalo que la sorprenderá, como un album de fotos, poleras de pareja, camisetas graciosas, set de posavasos con las fotos de sus momentos más felices, etc.

Este tipo de regalos fortalece las relaciones y las llena de energía porque las hace sentir que no están solas. Si aún no estás convencido, te invito a que revises las principales razones para hacer regalos personalizados.

11. Flores

¿Existe alguna mujer que odie recibir un precioso ramo de flores a domicilio? No, ¿verdad? y si además, lo envía alguien especial, entonces la grata sorpresa será aún mayor. Y aunque es considerado un regalo clásico para ellas en las distintas celebraciones, la clave para causar un mayor impacto está en dárselo de forma espontánea, cualquier día del año, sin que sea un día especial.

Imagínate que le envías un hermoso ramo de flores a su trabajo, la convertirás en la protagonista del momento y envidia de sus compañeras, ya que a diferencia de los hombres, ellas no sentirán verguenza recibir una muestra pública de cariño y amor. Y es que enviarle flores es la mejor forma de demostrarle cuanto la quieres y de que se sienta amada. 

Por otra parte, no temas que enviarle flores signifique que quieres ir un paso más allá de su relación o compromiso, ya sea de amistad o laboral, tranquilo que aquí te brindo algunas recomendaciones:

  • Elige flores de temporadas: El precio varía en función de la estación, así que mientras elijas flores de temporada tendrás la posibilidad de comprar más por el mismo precio.
  • Evita regalar rosas rojas: Una mujer sabe que mientras no sean esas, se trata simplemente de una muestra de afecto. Puedes hacerlo para animar a una amiga que la está pasando mal y de esta manera le transmites tu apoyo. Seguro que le conseguirás alegrarle el día.
  • Nunca se borra de la memoria: Recibir un ramo de flores no es algo que se olvide fácilmente y habla muy bien de tu caballerosidad.

12. Tablet

¿Es una buena idea regalar tecnología a una mujer? Por supuesto, ellas aman la tecnología, sobre todo es un excelente regalo para mujeres emprendedoras, una tablet de tamaño estándar para llevarlo a donde vaya, ya sea por trabajo, estudio o placer. También puedes incluir los complementos de utilidad como son el teclado, lápiz, audífonos, parlante y cargador portátil.

Estos dispositivos pueden hacerle la vida más fácil para ellas y te lo agradecerá.

TIP adicional

¿Existe una manera de hacer una muestra de afecto rápido, que no cueste mucho y genere un impacto positivo en la otra persona? ¡Claro que sí! Si lo que estás buscando es algo sencillo pero poderoso a la vez, la idea que te voy a compartir seguro te ayudará:

 

* Haz que ella despierte e inicie su día llena de amor y energía con un «mensaje romántico» en el espejo del baño o en alguna otra parte de la casa. Es algo muy sencillo y rápido de hacer, pero como dijimos al inicio de este artículo, no se trata del valor económico que tenga sino de poder hacerlo en cualquier momento y poder sacarle una sonrisa.

Conclusión

Hacer un bonito obsequio es una muestra de afecto hacia la otra persona y no tiene que ser un dolor de cabeza si lo hacemos con el corazón y con inteligencia. Nuestra mamá, hermana, tía, sobrina, esposa, hija, amiga, jefa, compañera de trabajo, etc. tienen gustos diferentes, eso es cierto, pero ¿sabes qué tienen en común todas ellas? Que aprecian el valor de nuestras acciones por encima del valor del obsequio en sí, por lo tanto, asegúrate que tu obsequio cumpla con estas 2 condiciones: que toque realmente su corazón y la haga sentir que siempre puede contar contigo. Si cumple estos requisitos, entonces haz encontrado el regalo ideal.

 

Categorías: Mujeres

Artículos que te pueden gustar

¿Cómo desarrollar el Pensamiento Creativo?

¿Cómo desarrollar el Pensamiento Creativo?

Todos somos potencialmente creativos, si bien esta conexión entre el pensamiento y la creatividad se encuentran presentes en todas las personas, su desarrollo presenta niveles diferentes en cada una de ellas, debido a factores internos y externos de la vida; sin...

leer más
10 Motivos para aprender Marketing Digital

10 Motivos para aprender Marketing Digital

Desde tiempos remotos el hombre demostró grandes habilidades y destrezas en el descubrimiento de nuevas formas de mejorar su vida; en gran medida se lo debe gracias al órgano principal que posee en su organismo: el cerebro, que hasta el día de hoy es un misterio para...

leer más
¿Cómo crear y mejorar tu Marca Personal?

¿Cómo crear y mejorar tu Marca Personal?

¿Cuáles son los motivos que conllevan a las personas a elegir una marca de entre muchas otras que encontramos en el mercado? Tal vez, sea por determinados gustos o preferencias de cada consumidor; quizás, porque está basado en alguna experiencia de uso; o incluso, a...

leer más

Martín Jesús

Aquí va la descripción del autor.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Puedo ayudarte?